lunes, 22 de marzo de 2010

Miley Cyrus se retira de la musica temporalmente

Miley Cyrus lleva mucho tiempo avisando a través de sus declaraciones que va a dar un giro radical a su vida y la verdad es que está tomando todas las decisiones para llevarlo a cabo. La super estrella de Disney ha asegurado que, de momento, no va a volver a cantar y se va a centrar en su carrera como actriz.

“Me voy a retirar de la música temporalmente, siento que esto no me llena y quiero centrarme en otros proyectos”, asegura. “Cuando hago música no me inspira de verdad, siento que soy una artista del montón y eso es lo que menos quiero”, añade.

“Después de este próximo álbum lo dejaré, me tomaré un tiempo libre y luego ya veré si vuelvo o ya no me apetece seguir con esto”. A pesar de esta decisión, Miley Cyrus avisó que en principio no va a ser una decisión definitiva, y que seguramente después de un tiempo quiera volver a ello: “Sé lo que no quiero ahora, pero no sé lo que querré en un tiempo”.

Noticias del mes!! (revisa por meses)