lunes, 8 de marzo de 2010

La Mejor Vestida de los OSCAR 2010


Desde los vestidos glamorosos a las sorprendentes joyas y los peinados perfectos, mira todos los detalles de los mejores look de la noche más grande de Hollywood: El Estilo de las famosas en la Alfombra Roja de los Oscar 2010.

Echa un vistazo a las imágenes abajo de Demi Moore, Sandra Bullock, Cameron Diaz, Miley Cyrus, Sarah Jessica Parker, Diane Kruger, Kate Winslet, Anna Kendrick, Zoe Saldana, Amanda Seyfried, Penelope Cruz y comenta sólo aquí cuál es tu look preferido (click en ver más).


DEMI MOORE

La estrella de Los Angeles de Charlie se lució en un Atelier Versace, joyas de Van Cleef & Arpels jewelry, tacones Versace y bolso de Ferragamo.


SANDRA BULLOCK

La mejor actriz de los Oscar 2010 hizo alarde su figura en un largo y entallado vestido dorado, finalizando su look con un elegante peinado y labios rosados brillantes.


ZOE SALDANA

Con su aureola exitosa de Avatar nominada a un montón de premios, la estrella morena fue en un vestido púrpura despegado al suelo de Givenchy Haute Couture por Riccardo Tisci, junto a bolso y zapatos de Lorraine Schwartz.


KRISTEN STEWART

La presentadora representando a la saga de vampiros super románticos se alejó de su usual estilo poco femenino y se arropó en ultra femenino diseño de Monique Lhuillier, completando look con brazaletes de diamantes de H. Stern.


JENNIFER LOPEZ

La sexy mami encajó sus famosas curvas en un escultural Armani Privé palo rosa con una dramática cola, tacones Ferragamo y diamantes Cartier.


DIANE KRUGER

Impactando la alfombra roja con su director de Inglourious Basterds Quentin Tarantino, la elegante estrella rugió en un Chanel Haute Couture de colección, accesorios negros de Chanel y joyería fina tb de Chanel.


PENÉLOPE CRUZ

La mejor actriz secundaria del año pasado estuvo terriblemente seductora en un vestido rojo de Donna Karan satinado y joyas de Chopard.


KATE WINSLET

La mejor actriz del año pasado volvió al oscar 2010 en un vestido color champagne suave de YSL y collar de diamantes Tiffany de 2.5 millones de dólares.


CAMERON DIAZ

La siempre brillante actriz de La Máscara es todo glamour en su vestido dorado Oscar de la Renta, rizos perfectos y joyas de Cartier.


CAREY MULLIGAN

La encantadora nominada a Mejor Actriz fue en un vestido clásico con flecos de Prada, cristales de Swarovski, bolso negro satinado y tacones de Prada junto a joyas de Fred Leighton.


MILEY CYRUS

La presentadora no es más que una bella muchacha en su dorado vestido de Jenny Packham con sujetador arriba, joyas de Lorraine Schwartz y un suave moño.


SARAH JESSICA PARKER

Carrie estaría orgulloso! La fashionista se atreve de nuevo en su vestido color amarillo pálido de Chanel Haute Couture con bordados de plata en el cuello, un moño retro dramático y joyas de Fred Leighton.


NICOLE RICHIE

Apoyandoo a Joel Madden como disc-jockeys de la gran noche, la pronto-a-estar casada fue para los glam 60 glam, con un vestido escote espalda de Reem Acra, con mangas largas, zapatos de tacón Bally, maquillaje extremo de ojos, joyas de platino oscurecido de Lorraine Schwartz y un moño alto.


MAGGIE GYLLENHAAL

La candidata a mejor actriz de reparto fue en un pincelado vestido azul Dries van Noten y joyas de colección de Fred Leighton.


ANNA KENDRICK

Ella es ligera como el aire! La candidata a mejor actriz de reparto flota en su vestido color rosa pálido de Elie Saab Alta Couture con pliegues, un bolso de cristal de Judith Leiber y diamantes Kwiat.


VERA FARMIGA

La nominada a mejor actriz de reparto eligió un Marchesa rojo y joyas de Fred Leighton.


MARIAH CAREY

Apoyando a su nominada película Precious, la cantante fue glam en un Valentino Haute Couture, pulsera de diamantes H. Stern y aretes también de diamantes de Chopard.


AMANDA SEYFRIED

Vestido de Armani Privé con incrustaciones de cristales Swarovski, sandalias de Brian Atwood y un muy bien logrado moño.


ELIZABETH BANKS

Gris Versace con accesorios de Ferragamo (bolso) y brillantes diamantes de Fred Leighton.


RACHEL MCADAMS

Vestido de Elie Saab Haute estampado pastel y diamantes de Lorraine Schwartz.

Alternativamente, SI NO TIENES CUENTA EN GOOGLE, también puedes comentar en este post (click aquí) usando un nickname, name o apodo.

Noticias del mes!! (revisa por meses)