jueves, 11 de marzo de 2010

Miley cyrus y Nicholas Sparks; USA Today entrevista

Miley Cyrus y el escritor Nicholas Sparks dieron una entrevista al diario USA Today para conversar sobre sus libros favoritos, el personaje interpretado por Miley (Ronnie) y su próxima película The Last Song.

Nicholas Sparks contó sobre sus historias de amor favoritas: 'Una novela romántica te debe hacer escapar a una fantasia de romance. ¿Cuál es el propósito de lo que hago? Estas son historias de amor. Fueron de tragedias griegas a 'Romeo y Julieta' de Shakespeare, luego Jane Austen lo hizo; puso un nuevo vuelco humano. Hemingway lo hizo con 'A Farewell to Arms'.

Miley Cyrus aseguró que su libro favorito es 'El guardián entre el centeno' de JD. Salinger, recientemente fallecido tambien habló de su paso de Hannah Montana a Ronnie: 'Con el libro, sólo llegué a la parte de 'The Last Song', porque la película empezó antes. Tiene cosas que yo quisiera... hasta el nombre. Yo escojí 'Ronnie' por mi abuelo. Cosas así. Pero no fue escrita para hacérmela más fácil. Cualquier cosa que hiciera a sus padres felices, ella no lo hacía'.

En noticias relacionadas: Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth estarán chateando con fans vía MySpace en www.myspace.com/mileycyrus, el sábado a las 5 pm ET / 2 pm Hora del Pacífico, acerca de su nueva película The Last Song.

También para hablar sobre el film estarán los miembros de reparto Greg Kinnear y Kelly Preston, el escritor Nicholas Sparks, y la directora Julie Anne Robinson.

Los seguidores de todo el mundo podrán enviar preguntas a través de MySpace, Twitter y Facebook mientras el Chat esté siendo transmitido.

Noticias del mes!! (revisa por meses)