martes, 16 de marzo de 2010

Peter Graves: Su última Misión Imposible


El hombre que encarnó a Jim Phelps como líder de un grupo de espías, falleció en su casa de Los Ángeles a la edad de 83 años tras un ataque cardiaco.

Peter Graves, de 89 años falleció en su domicilio en California, célebre por su papel en la serie de televisión "Misión: Imposible".

Según explicó la publicista Sandy Brokaw, el actor acababa de regresar de un desayuno en la calle con su esposa e hijos y cayó al piso antes de entrar a su casa. Una de sus hijas le aplicó la técnica de reanimación cardiopulmonar pero no tuvo éxito. Luego el médico de la familia consideró que Graves sufrió un infarto.

Graves participó en aproximadamente 70 producciones, entre películas y series de televisión como "Stalag 17", "Airplane!", "The Long Gray Line" de John Ford y "The Night of the Hunter" de Charles Laughton, así como "The Court-Martial of Billy Mitchell", "Texas Across the River" y "The Ballad of Josie"; pero el papel que lo hizo más conocido fue el del agente Jim Phelps en la serie de televisión "Misión imposible".

En los últimos años, el actor apareció como invitado a varias series de televisión, como Doctor House, 7th Heaven y Cold Case.

por Estrellato y las alfombras

Noticias del mes!! (revisa por meses)