sábado, 20 de marzo de 2010

Lady Gaga: "Ser gay NO es una opción"


Lady Gaga dice que ser gay no es una opción. La cantante de 23 años de edad - que ha discutido previamente su propia bisexualidad en amplitud - cree que hombres y mujeres homosexuales son "nacidos" de esa manera.

Gaga - que afirma que su nuevo video Telephone es "innovador" porque en el clip de nueve minutos muestra los diferentes tipos de sexualidad - dijo: "Hay mujeres transexuales y mujeres transgénero y de repente se convierte en venenosas y algo más, porque hay algunas personas en este mundo que creen que ser gay es una opción. No es una elección, nacemos de esta manera".

"Por eso para mí este vídeo es innovador, pues tiene un pie en la comunidad del arte y un pie en el mundo comercial".

La cantante de "Paparazzi" co-protagoniza el video con Beyonce Knowles - que también presta su voz a la pista - y antes de la grabación Gaga prometió a la exitosa cantante de "Crazy in Love" que el hit sería un clásico.

"Le dije a Beyonce esto después de que salió al aire, usted verá este vídeo no sólo algo grande sino que seis meses a partir de ahora verás lo que significará", dijo ella.

"Escuchando a la gente decir que el video es sadomasoquista o que el video promueve el asesinato de los jóvenes, es mi convicción personal de que el video es de tanta atención, no por esos temas porque ya he hecho esos temas antes, ¿no? He hecho estos temas en muchos de mis videos, pero esto es porque está Beyonce y porque hay tantos temas homosexuales".

En el vídeo Gaga besa a una directora de la prisión femenina, se fuga de la cárcel gracias a Beyonce, mata a alguien y hace un sándwich envenenado a un grupo de camioneros.

Noticias del mes!! (revisa por meses)