jueves, 4 de marzo de 2010

El video prohibido de Paris Hilton en Brasil


Paris Hilton mostró en su página de twitter esta foto en la que aparece de niña junto a su mamá Kathy y su hermana, Nicky Hilton; muy lindas e inocentes usando vestidos con florcitas y moños en la cabeza.

Mientras tanto, el Consejo Nacional de Autorregulación Publicitaria de Brasil vetó el spot de cerveza protagonizado por París Hilton por ser "demasiado sexy". En la publicidad la rubia sacaba de la geladera una lata de la nueva cerveza Bem Loura (bien rubia) de la marca Devassa y se frotaba con ella el cuerpo mientras los vecinos la observaban atónitos.

Vean el vídeo; ¿ustedes creen que los brasileros son exagerados: muy buena =SI, regular = NO, mala = No se?

8 comentarios:

mikaJBSG dijo...

buehhhh re exagerados...esta buena la promocion

ivan dijo...

demasiado exagerados diria yo. nisiquiera esta desnuda, en lo personal a mi me gusto el anuncio.

Liviajj dijo...

el video fue prohibido en brasil pq devassa quiere decir puta, etc e la ceveza se llama devassa bem loira, que quiere decir puta bien rubia, lo que a las rubias les molestaban. No es por exagero.

euge..! dijo...

osea es paris hilton, qe espera qe haga un comercial como los de pañales, con bebes y todo no me carges
nose de qe se qejan esta bien el comercial

Camila dijo...

hay comerciales peores en todos lados

Azul! dijo...

Eso no es nada,hay comerciales peores que ese,donde las mujeres que aparecen,estan desnudas...

Mauricio dijo...

Me parece una buena promociono y "liviajj" te equivocaste porque Devassa es el nombre de la Cerveza! y no no hay nada en el titulo que incinue puta o zorra o alguna cosa por el estilo.... y si me parece un poco exagerada de prohibir el anuncio.

marcomerchan2000 dijo...

que exagerados k son para mi ese video esta muy bien no lleva cosas malass y ademas no esta desnudaaa son muyyyyy exageradoss pa mi esta bueno el video

Noticias del mes!! (revisa por meses)