
Según revela una información de 'Hollyscoop', de concretarse las negociaciones, la cantante interpretaría a una asesina que tendría mucho que ver con ella en la vida real, sobre todo en lo que a su peculiar estética y su personalidad se refiere. "Quentin es un gran fan de Gaga y adora su fuerte personalidad", asegura una fuente cercana a Tarantino.
El confidente también apunta que el director de 'Bastardos Sin Gloria' y 'Pulp Fiction' ya tiene "un par de proyectos" en mente y en uno de ellos la cantante de 'Poker Face' encarnaría a una letal asesina. "La película sería una nueva empresa para Gaga, y está entusiasmada con la posibilidad. Además Quentin le ha dicho que su papel consistiría ser muy natural, casi como es ella misma", continúa esa misma fuente.
Tras hacer un pequeño cameo en la serie 'Gossip Girl' y preparase para otro en la segunda temporada de 'Glee' parece que Gaga quiere trasladar su arrollador éxito de la música a la interpretación. "Ella ve en la actuación la evolución natural de su carrera. Le gustaría interpretar un gran musical de rock, pero también se interesa por los papeles dramáticos", apunta la publicación.