martes, 9 de marzo de 2010

Belinda "Que cante la vida" por CHILE!

Belinda, junto a otras estrellas como el dominicano Juan Luis Guerra y el venezolano Ricardo Montaner, grabarán un tema del chileno Alberto Plaza en apoyo de los damnificados del terremoto en Chile, se informó aquí.

El diario chileno La Tercera indicó este lunes que Plaza tiene la esperanza de "recaudar millones de dólares" con la nueva grabación de su tema, para lo que invitará además a colegas como Guerra, Montaner, Franco de Vita y Marta Sánchez.

"Se trata de una nueva versión de su clásico de 1985, en la que también participarán la mexicana Belinda, el brasileño Alexandre Pires, el venezolano Carlos Baute y el peruano Gian Marco", detalló Plaza en declaraciones el rotativo.

El artista radicado en la ciudad estadunidense de Miami, recordó que su tema "Que cante la vida", también ha sido usado como canción de solidaridad en otros países 'y se ha transformado en el himno de esperanza de mucha gente'.

Destacó que en la iniciativa participarán "artistas que son muy grandes y que no son muy conocidos en Chile. Por ejemplo, Belinda es una figura inmensa en México y en la parte latina de Estados Unidos".

Noticias del mes!! (revisa por meses)