jueves, 25 de marzo de 2010

Demi Lovato en Chile y Colombia: CONFIRMADO!

Tras anunciar su próxima gira en Sudamérica, la cantante y estrella de Disney, Demi Lovato, ya empezó a cerrar contratos para su primer tour como solista por Sudamerica,en mayo próximo.

Los primeros países que se encuentran en la lista de confirmación son Chile y Colombia. Para Chile, la fecha asignada en un principio fue el 25 de mayo en Movistar Arena. No obstante, la banda Aerosmith ya tiene reservado ese mismo día para tocar en la eclipse del Parque O'Higgins.

Por tanto, la productora encargada de la visita de Demi Lovato - Chilevisión eventos-ya baraja adelantar su presentación para uno o dos días antes en el mismo lugar; la noche del 23 o 24 de mayo. En tanto, la venta de las entradas empezará la próxima semana.

En cuanto a Colombia, la fecha del concierto ya ha sido confirmada a través del sitio web de la cantante.'Demi llega a Sudamérica para actuar para todos sus amorosos fans!! El tour 'Here We Go Again' llegará a Bogotá!! Estamos contentos de anunciar que la pre-venta para el Club de Fans de Demi Lovato en el Coliseo El Campin en Bogotá, Colombia empieza HOY, MARZO 25 a través del link hasta el viernes, Marzo 26 a las 11:30pm! El show será el 23 de mayo'.

ESTAS EMOCIONAD@???????? SI=MUY BUENA, NO=MALO, NO SE=REGULAR.

Noticias del mes!! (revisa por meses)