miércoles, 31 de marzo de 2010

Miley Cyrus Comenta sobre "The Last Song"


La superestrella adolescente de la música y protagonista de 'The Last Song', Miley Cyrus, discutió sobre la similitudes entre su persona y Ronnie, personaje que interpretó en su más reciente filme. La joven actriz dijo a MTV News que la dirección de Julie Anne Robinson hizo más fácil el poder meterse en el personaje. 'Ella hizo un gran trabajo', comentó.

'Ella siempre me mantuvo haciendo cosas diferentes, no solo lágrimas. Le dio toda una dimensión al personaje', explicó Miley Cyrus sobre su trabajo con la dirección de Julie Anne Robinson.

Pero el trabajo más duro que Miley Cyrus tuvo que hacer en el filme fue aprender a tocar el piano. 'Tuve que entrenarme en el aspecto clásico', dijo, 'poner las muñecas en cierta posición, verme cómoda y aparentar que podría ser aceptada en Juliard según como Ronnie debería haberlo hecho'.

Miley Cyrus tambien está muy orgullosa de su nueva canción "When I Look at You", tema principal de la película "The Last Song", que llega hoy a los cines de Estados Unidos.


En la entrevista del video, Miley comenta que la balada romántica es "una canción que describe esta película entera", que se basa en la novela de Nicholas Sparks (el renombrado autor de "The Notebook" y "Dear John").

En el video de esta entrevista, se puede ver algunas escenas de Cyrus con su co-estrella y su actual novio– Liam Hemsworth, mientras comenta lo divertido que fue para ella el rodaje de esta película.

Watch more AOL Music videos on AOL Video

Noticias del mes!! (revisa por meses)