miércoles, 24 de marzo de 2010

Miley Cyrus y su experiencia en American Idol

La cantante y actriz Miley Cyrus estuvo la noche de ayer en el programa de canto 'American Idol' para hacer de mentora de los concursantes y dijo sentirse un 'poco nerviosa' por la actuación que dará hoy en Idol.

'Creo que son increíbles, las voces me deslumbraron. Me hicieron mirar a mi misma. Mi actuación me pone nerviosa. Ellos me van a decir: Estuvo un poco desafinada. Miren a Miley está gritándome', dijo -entre risas- Miley Cyrus al conductor de Idol, Ryan Seacrest.

Además, contó sobre su sorpresa al recibir el llamado de American Idol. 'Estaba un poco nerviosa porque ya había visto algunos de los episodios y sabía cuan talentosos eran. Me dije 'cómo les voy a decir que hacen mal si no lo veo?', pero luego les pude decir que se conecten más con el público porque soy fan de su música y quiero que me vean y canten como si yo fuera una fan más', explicó Miley Cyrus durante la gala de anoche.



Noticias del mes!! (revisa por meses)