miércoles, 17 de marzo de 2010

Adam Lambert y Bill Kaulitz: ¿Quién imitó a quién?


Es evidente que los recientes uniformes de trabajo del polémico Adam Lambert, así como del ídolo de adolescentes Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, guardan más de una semejanzas, y ahora se especula para averiguar ¿quién copió el estilismo de quién?

Según varias páginas de internet, ha sido el ex concursante de American Idol el que ha decidido imitar el estilismo de Tokio Hotel en su última gira y ha ordenado a sus estilistas que le fabriquen un traje parecido al que Kaulitz presentó orgulloso hace pocas semanas.

Por otra parte, algunos foros destacan que Lambert lleva utilizando esta indumentaria futurista durante meses, empezando por su controvertida presentación en los American Music Awards el pasado 22 de noviembre, mientras que el cantante alemán, a pesar de llevar siempre un estrafalario 'look' y de haber sido acusado antes de copiar el estilismo de otras estrellas, se comenzó a vestir así cuando empezó su gira Humanoid City Tour.

Y es que esta nueva indumentaria está en la misma línea de extravagancia de Lady Gaga o Rihanna, una moda que consiste en extraños trajes con aires futuristas y oníricos, con múltiples hombreras y adornos de diamantes.

Noticias del mes!! (revisa por meses)