sábado, 6 de marzo de 2010

Nina Dobrev en el set de Vampire Diaries con Seventeen

Como sabemos, Nina Dobrev es la protagonista de la portada de la edición de abril de la revista Seventeen. La estrella de la serie de cultos en la televisión "The Vampire Diaries" nos habla de su carácter y sus colegas Ian Somerhalder y Paul Wesley. Acerca de Elena dice: "Elena debe tener muchos secretos y tiene muchas responsabilidades que está aprendiendo a manejar, no es fácil para una muchacha de su edad. Además de cuidar de su hermano que tiene problemas con las drogas, tiene un novio que es un vampiro y su mejor amiga es una bruja! Ella todavía es una chica fuerte, siempre a la altura de la situación".

La química entre Nina Dobrev y Paul Wesley es realmente fantástica en "The Vampire Diaries". Gracias a su espíritu comprensible, Paul fue seleccionado para interpretar a Stefan Salvatore, "La primera vez que vi a Paul Wesley estaba con otros nueve muchachos, yo ya estaba en el cast y la producción estaba eligiendo a Stefan. Los dirigentes querían entender que estaba allí con la mejor química. Todos eran buenos, pero Paul tenía una especie de alma madura, parecía tener más experiencia".

Nina cuenta un incidente curioso que ocurrió en el set a Ian Somerhalder: "Un par de niñas vinieron a nosotros para obtener un autógrafo y creían de verdad que Ian Somerhaldee era un vampiro. Estaban asustadas de él. Una niña pequeña se acercó a él y su madre le dijo: "Puede hablar algo (para tranquilizarla?". Ian dijo a la niña: '¿Qué pasa, cariño?', y Ella dijo: "Traté de ser una buena niña". E Ian: 'OK, trataremos por tí'".

Nina Dobrev también ha llevó a la revista al backsatge de la serie. Vía estos dos videos visitamos el bar Mystic Grill, la pensión de la familia de Salvatore y el dormitorio de Stefan.



Noticias del mes!! (revisa por meses)