domingo, 21 de marzo de 2010

Ke$ha: Dentro de 10 años, Britney, Quien?


Recientes declaraciones muy fuertes de la sensación del pop USA, Ke$ha, contra la princesa del pop Britney Spears por usar playback está causando más revuelo de lo esperado en la red. Hasta se habría filtrado una canción despectiva de Kesha contra la cantante de hits como Gimme More y Womanizer.

Kesha comentó sobre Britney Spears, con quien colaboró en "Lace and Leather": "Creo que eso es mierda (playback)... Creo que no es justo para toda la gente que va a ver el show. Yo pienso, si vas a ser una cantante, deberias cantar. Si vas a ser una bailarina, deberias bailar. Si vas a ser una combinacion de las dos, deberias dejar en evidencia cuando cantas, y dejar en evidencia cuando bailas. Nunca le haria esto a mis fans... Sin ofender a ella especificamente, pero a veces es dificil cantar y bailar al mismo tiempo, pero yo siempre soy genuina con mis fans. No quiero hacerlos pasar por estupidos. Mi discografia es super honesta. Yo soy verdaderamente honesta. Cuando canto en vivo tal vez suene como mierda, pero al menos sabrás que estoy cantando".

Cuando se le preguntó por si era una chica de fiestas, esta vez no dijo su nombre pero no tendia que hacerlo, fue mas clara que el agua: "La palabra "party-girl" se aplica a alguien que está fuera de un club, tal vez haciendo algo con un chico que acaba de conocer.... Entonces se sube a su auto y los paparazzis fotografian su vagina. Yo no soy de las anteriores. ¿Podria tener una canción numero uno, si no estoy trabajando duro por ello? He estado trabajando en la consecución de este sueño que es mi camino, mi misión durante años! he invertido demasiado tiempo y esfuerzo en él".

Esta vez, la cantante no mencionó el nombre de Britney, pero la implicación es clara. Y más aun con el revuelo que la cantante causo la semana pasada al criticar el playback usado por Britney. Y como se ha dicho, en una cancion "Ke$ha" vuelve a Hablar de Britney, ahora en un canción citando a Britney Spears con lo siguiente:

"En 10 años.. Britney Spears. Britney, ¿quién?.. Solo la espuma de poliestireno dura para siempre"

p.d. aqui la cancion


por sarah!

Noticias del mes!! (revisa por meses)