viernes, 19 de marzo de 2010

Miley Cyrus: I Hope You Find It (FULL SONG)

[miley.jpg]

Aqui les traigo la CANCION COMPLETA: "I Hope You Find It" que es parte del SOUNDTRACK de la pelicula "The Last Song".Espero que la disfruten ^^, en mi opinion esta buenisima la cancion.



EN NOTICIAS RELACIONADAS: Todos somos conscientes de que Miley Cyrus está saliendo con Liam Hemsworth, su nuevo novio de Australia a quien conoció en The Last Song. Asimismo, se supo que Miley se reunió con sus padres.

‘Sí, ellos la aman’, dijo Liam Hemsworth a Michael Yo en el show Daily 10. Los padres de Liam la conocieron en un viaje que hizo ella a Australia.

‘Fue realmente genial para mostrarle a Miley de dónde soy y cómo me crié, y es un mundo completamente diferente al de dónde es ella’, Liam Hemsworth continuó, ‘Nosotros no tenemos centros comerciales o semáforos ni nada de eso, donde yo vivo, al menos’.

‘Fue impresionante, me gustó mucho Australia’, sostuvo Miley Cyrus a Michael Yo ‘¿Sabes qué? Los medios de comunicación son realmente geniales allí. A pesar de que hay paparazzis ellos saben guardar su distancia.

'Lo último que esperaba que me sucediera era enamorarme. Fui por ahí pensando durante el verano solo en mí enfocándome en mi carrera, pero creo que Dios se apareció y dijo,'Niña, aquí hay un chico increíble', relató Miley Cyrus.


'Liam se ha convertido en mi mejor amigo en todo el ancho mundo y lo amo. En verdad me respeta por quien soy, ya que viniendo de Australia, no sabía cuán famosa era yo aquí'.

Noticias del mes!! (revisa por meses)