viernes, 19 de marzo de 2010

Justin Bieber piropea a Nicole Scherzinger

Según algunas fuentes, el chiquillo está obsesionado por conquistar a mujeres que le doblan la edad. Y la última en su lista sería Nicole Scherzinger, cantante de las Pussycat Dolls y novia de Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1.

Ya dijo que no le interesan las chicas de su edad como Miley Cyrus, Selena Gómez o Demi Lovato. Los que le atrae al joven canadiense son las exuberantes morenas. Primero confesó su fascinación con Beyoncé, a quien definió como la mujer perfecta. Pero ahora ha puesto en su mira a Nicole Scherzinger, que tiene 32 años, justo el doble que él y que desde hace algún tiempo es la novia de Hamilton.

Según la sexy cantante de las Pussycat Dolls, Justin Bieber no paró de halagarla el día que se conocieron durante la grabación de We Are The World. "Ya es todo un rompecorazones", dijo la cantante Hawaiana. "En serio, cuando yo estaba en la grabación de 'We Are the World', estaba hablando con Lionel Richie y Toni Braxton - había un montón de nosotros en la sala, y Justin se dirigió hacia mí. Se sentó, me agarró por la cintura y me dijo: 'yo no puedo seguir aquí. Tengo que salir. Eres muy hermosa'. Y se fue", confesó entre risas la novia del piloto.

Entretanto, las Pussycat Dolls se han quedado con sólo dos de sus integrantes, cuando las rubias, Kimberly Wyatt y Ashley Roberts, dejaron la agrupación tras alegar presuntos problemas con la vocalista principal Nicole Scherzinger. La banda también perdió a Jessica Sutta quien afirmó haber sido expulsada debido a una costilla rota en enero de este año. Aún no se ha confirmado si la segunda vocalista Melody Thornton seguirá siendo parte del grupo.

por Aquiles

Noticias del mes!! (revisa por meses)