domingo, 21 de marzo de 2010

Johnny Depp es SEXY pero APESTA


Una informante de Foxnews.com ha hecho una terrible revelación sobre el actor Johnny Depp. Pese a ser proclamado a los cuatro vientos el hombre más sexy del mundo, e incluso haber sido descrito como "perfecto", nada evita el hecho que el agraciado actor literalmente apesta.

Así es, apesta, y eso se debe a su poca predisposición a tomar una ducha. “Johnny usualmente apesta porque raramente toman un baño", dijo la informante, quien también contó algunas intimidades del actor, como su secreto de su buena presencia ante las cámaras.

"Cuando Johnny se muestra para un viaje de trabajo, tiene por lo general la piel áspera. Si tiene que mostrarse para actuar en el set, es todo un profesional, pero eso no significa que sea limpio y brillante. Él confía en su belleza en sus películas a su pelo, maquillaje y equipo de verstuario. Él es un verdadero personaje en persona", comentó.

SU PAREJA TAMBIÉN

La informante, además, compartió una confidencia similar sobre la pareja de Depp, Vanessa Paradis. "Él (Johnny Depp) no es precisamente una persona límpia, y Vanessa tampoco es muy diferente. Ellos encontraron su perfecto partido el uno el otro. Es difícil estar cerca de ellos", comentó.

Y además agregó: “Vanessa es algo lejana a una supermodelo cada vez que ella no está en una foto inmensa. Sin ningún maquillaje encima y con el pelo rebelde, ella es totalmente normal".

Johnny Depp compartirá roles con Angelina Jolie en su proximo filme "The Tourist". Ambos se encuentran en París desde este mes filmando las primeras escenas de la cinta.

por -Editions

Noticias del mes!! (revisa por meses)