viernes, 12 de marzo de 2010

Robert Pattinson lanzara un disco??

Robert Pattinson nunca ha ocultado su pasión por la música, por ello el actor de ‘Crepúsculo’ ha confesado que le gustaría tener un álbum este año aunque no sabe si tendrá tiempo suficiente para lograrlo. “Me encantaría sacar un disco pronto, pero no sé como lo voy a hacer porque estoy muy ocupado rodando películas. Aunque haré todo lo posible para lograrlo”, confesó.

El actor británico asegura que siente envidia porque muchos de sus amigos han visto ya cumplido su sueño."Todos mis amigos ya lo han hecho, y realmente me molesta quedarme atrás. Sé que puedo tocar el piano y la guitarra, y ser actor, pero no puedo hacer dos cosas a la vez. No me siento capacitado para estar rodando una película y a la vez grabando un disco”, aclaró el joven según el diario británico 'The Sun'.

De hecho, el actor de la saga ‘Crepúsculo’ comentó que admiraba mucho a la gente que tenía la capacidad de hacer eso. “Cuando veo a artistas como Jennifer López, que hacen un disco mientras graban una película, no puedo entender cómo lo hacen. Espero encontrar ese balance pronto, porque este año quiero tener mi propio disco y ver si funciona”,concluyo Rob.

Noticias del mes!! (revisa por meses)