lunes, 8 de marzo de 2010

Fotos: Kristen Stewart sale descalza de Fiesta VF!


Kristen Stewart lució impresionante en la alfombra roja de los Oscar ayer por la noche y tuvo a Taylor Lautner del brazo para ayudarla a mantenerse firme en sus pies cuando salió al escenario. Al caer la noche, sin embargo, Kristen tenía que hacer lo que tantas otras mujeres hacen: Se quitó los zapatos de tacón alto y salió con los pies descalzos del afterparty de Vanity Fair!

Salió con traje de Monique Lhuillier dramáticamente al piso cubriéndole hasta sus pies descalzos, mientras que su hermoso peinado se mantuvo perfecto. Se pegó a Taylor durante la mayor parte de la noche, pero también conversó con actrices como Julianne Moore y su ex directora Catherine Hardwicke. Sólo rogamos que no haya pisado algo afilado.






fblog
fblog
fblog

6 comentarios:

likethis dijo...

jajajaj esa es la actitud Kristen!!!

aw la adoro por qe ella si es autentica, yaay! estuvo con grandes personas en toda la noche, no solo tayor L. si no con todos los directores, que suerte de ella!!

TEAM KRISTEN!

mundomiley dijo...

ella no me cae muy bien, pero es verdad, yo hago exactamente lo mismo y creo que TODAS hacemos eso, esque muy feo estar mucho tiempo en una fiesta con tacos jaja

CatOhYeah dijo...

se le ven los pies cochinos! D;

Irina Paz dijo...

Opino lo mismo que el segundo comentario: es muy feo e incomodo estar toodaa la noche con los tacos. Todas hacemos lo mismo creo.
Me encanto su vestido, es la primera ves que me gusta como se viste. A ella le queda muy bien con su estilo, pero no siempre me gusta lo que usa. Jaja
Lo que me pregunto es, ¿porque nunca sonrie? Es un misterio! jaja

laacadeunapasion dijo...

agg no me cae bien esa .. pero es verdad todas acemos eso

katty dijo...

la comprendo hice lo mismo el mi rpimera comunion y en mi cumple XD

Noticias del mes!! (revisa por meses)