martes, 23 de marzo de 2010

Demi Lovato: "A Joe NO le gusta la musica que escucho"

Desde que confirmaron su romance Joe Jonas y Demi Lovato cada día pasan más tiempo juntos y es que la joven pareja de Disney Channel parece tener muchas cosas en común, aunque aún haya algún detalle que les separa.

En esta ocasión ha sido Lovato la que ha confirmado la pequeña diferencia de opinión entre su novio y ella y curiosamente es la misma que en un principio les unió: la música.

Al parecer Demi Lovato es una seguidora de la música heavy metal, estilo al que Jonas no parece tener una gran tolerancia.

Demi Lovato, quien apareció en el show de ‘Jimmy Kimmel Live’ la noche del lunes, dijo que estaba cansada porque había ido a ver a Maylene y The Sons of Disaster la noche anterior, unos grupos que según comentó a Joe no le gustaban. “No, hemos hablado de eso, Le pongo la música y él dice: 'Whoa Eso es una locura’”.

Si bien no pueden ponerse de acuerdo sobre qué tipo de música pueden escuchar no es sorprendente que ni siquiera hayan abordado el tema de formar una familia. “Es un poco pronto para hablar de eso”, destacó Lovato en el programa.

Lo que si parecen tener claro son sus compromisos profesionales. Y es que la pareja sentimental planea cada vez más trabajos juntos.

El último compromiso que han firmado es su intervención en el programa American Idol el 24 de marzo para cantar su melodía ‘Make a Wave’, la cual se presentará oficialmente en Disneynature's el próximo 22 de abril.

Por otro lado, Miley Cyrus también estará en American Idol para cantar su nuevo sencillo y les dará consejos a los concursantes del programa.

MAS FOTOS DE DEMI LOVATO EN "JIMMY KIMMEL LIVE"....

[demi-lovato-jimmy-kimmel-05.jpg]
[demi-lovato-jimmy-kimmel-07.jpg]
[demi-lovato-jimmy-kimmel-04.jpg]
[demi-lovato-jimmy-kimmel-02.jpg]
PART I:


PARTE II:

Noticias del mes!! (revisa por meses)