miércoles, 24 de marzo de 2010

Miley Cyrus cuestiona hipocresía de los adultos

El año pasado Miley Cyrus hizo noticia en los medios al actuar en los Teen Choice Awards con un carrito de helado y una barra, que a muchos espantó porque inmediatamente la asociaron con el famoso pole-dance de las bailarinas de clubs nocturnos o para adultos.

Miley contestó una pregunta al respecto en una reciente entrevista en la Revista Parade (puedes chequear las fotos en Parade, en este link).

La estrella de Hannah Montana dijo que que no se arrepiente de ello, que bailaría con la barra una y otra vez porque no la encuentra nada de malo.

Miley: "Mi primer trabajo es entretener y hacer lo que amo, y si no te gusta, entonces, cambia de canal. No estoy forzando a que me vean. No estoy obligando a hablar de mí. Yo haría ese 'baile del caño' (pole dance) mil veces más, porque era lo correcto para la canción y el rendimiento. Pero, amigo, si usted piensa que bailando encima de un carrito de helados con un palo es malo, entonces anda y mira como son en realidad el 90% de estudiantes de secundaria. Es curioso. Yo no sé si muchos padres recuerdan cómo eran cuando niños. Pero yo soy como, 'Tío, como si tú hubieras sido un ángel!'".

por hs.JonasCyrus

Noticias del mes!! (revisa por meses)