viernes, 5 de marzo de 2010

Justin Bieber nominado a 3 premios JUNO

El cantante Justin Bieber sigue cosechando éxitos, si ya ha sido nombrado como uno de los adolescentes más influyentes,candidato a los premios de popularidad entre el público juvenil (Kids Choice Awards),ahora el canadiense opta a un reconocimiento mucho mayor.

Bieber competirá por 3 premios Juno 2010,la versión canadiense de los Grammy, y puede que uno de los galardones más importantes en la industria de la música de Norteamérica.

La estrella que recientemente ha cumplido 16 años ha sido nominada en las categorías de ‘Mejor Álbum’, ‘Mejor Álbum Pop’ y ‘Mejor Artista Revelación’.

“Estoy en Canadá, y acabo de escuchar la gran noticia… Tres nominaciones para los premios Juno”, escribió Justin Bieber en su cuenta de Twitter. “También cantaré en la gala de este año”, comunicó el artista a través de la red social.

Pero este no es el único compromiso al que ha accedido el jovencísimo cantante. El próximo sábado día 27 de marzo, Bieber estará actuando en la gala de los Choice Awards de Nickelodeon en Los Ángeles.

Para verle en su país de origen habrá que esperar un par de meses, pues los premios Juno se entregarán el 18 de abril en St. John’s, en Newfoundland, y se retransmitirán en vivo a través de las redes de la cadena CTV.

Noticias del mes!! (revisa por meses)