lunes, 22 de marzo de 2010

Taylor Lautner cumple el sueño de una Fan

Hay gente con suerte o eso debió pensar una fan de Taylor Lautner cuando ganó un concurso para pasar un día entero con su ídolo. Pero la alegría sólo le duró hasta que finalmente se encontró con el actor y vio que iba acompañado de una legión de personas. Taylor Lautner acudió con todo su equipo y más 20 periodistas a la cita con la fan.

El actor de ‘Crepúsculo’ acudió con su estilista, su fotógrafo, su mánager y los organizadores del concurso para dar un paseo por el Sena parisiense con la afortunada, que se vio abrumada ante tanto despliegue. Además de todos los que acompañaban a Taylor Lautner, también había congregados allí una veintena de periodistas que fotografiaron el reencuentro.

Durante el tiempo que duró la visita, Taylor Lautner se mostró de lo más amable y sonriente con todos, en particular con la joven.

Aunque sin lugar a dudas la experiencia podría haber sido mejor y los organizadores del concurso podrían haber controlado un poco más las personas que iban a estar en la cita, porque eso condicionó tanto a la ganadora como a Taylor Lautner.

¿CON QUE ESTRELLA TE GUSTARIA PASAR UN DIA COMPLETO?





Noticias del mes!! (revisa por meses)