sábado, 27 de marzo de 2010

Miley cyrus ENVIDIADA por Kim Cattrall

Kim Cattrall estaba envidiosa de la aparición de Miley Cyrus en la secuela de ‘Sex And The City’, porque su trabajo ahí fue menor comparado al de otras estrellas.La estrella adolescente interpreta a su propia persona en el filme caminando por la alfombra roja y ahí aparece usando la misma vestimenta que el personaje de Kim Cattrall, Samantha Jones.

Pero la actriz estaba celosa por ver a Miley Cyrus grabar durante dos horas, mientras que ella y el resto de los actores, incluida Sarah Jessica Parker, trabajaban a lo largo de la noche. ‘Ella era muy dulce, quiero decir, fue literalmente por dos horas. Me refiero a que todos trabajamos 19 horas diarias, estaba algo envidiosa. Ella llega con 16 años de edad y muy dulce y simpática, vestida lista para empezar, hizo un poquito y se fue. ¡Nosotras estábamos ahí hasta cuatro o cinco de la mañana!’.

Incluso estando celosa de Miley Cyrus, Kim Cattrall se mostró agradecida porque no tuviera que trabajar tan duro a tan corta edad en Hollywood. ‘Era adorable, muy sencilla. Tiene un fuerte acento americano, es muy joven. Tiene 16, vamos. Yo odiaría ser así de joven y estar en este negocio con toda esta presión’.

Noticias del mes!! (revisa por meses)