sábado, 13 de marzo de 2010

Miley Cyrus NO vive con Liam Hemsworth

La exitosa cantante y actriz Miley Cyrus ha negado los reportes que aseguran que estaría viviendo con su actual novio, Liam Hemsworth.

'No. Cómo pueden saber quién vive conmigo y quién no? Nadie a ido a mi casa, nadie que escribe en las revistas ha visto mi casa o hablado con mis padres y amigos', contestó Miley Cyrus.

'No tienen nada mejor que hacer que inventar historias. Creo que deben tomar sus ideas y ponerlas en algo de buen uso', agregó Miley.

Fuente: Showbiz Spy

En noticias relacionadas: Miley Cyrus ha insistido en que ella es una honesta intérprete. Por otro lado, la estrella de The Last Song dijo a KIIS FM en Phoenix que su película está muy buena.

’[Espero] por primera vez que la gente me tome en serio’, dijo. ‘[Si no], estoy lista para las subidas y bajadas. Estoy muy emocionada nadie puede quitarme eso’, sostuvo Miley Cyrus.

Miley Cyrus agregó que ella trata de no dejar que las críticas de la gente la moleste demasiado.

"No puedo ser la mejor cantante del mundo, pero no hago play backs "
explicó."Soy honesta en la actuación, también. Las personas que se encargan de inventar cosas quiero decirles, 'Ve a buscar un hobby!’, remarcó Miley Cyrus.

Noticias del mes!! (revisa por meses)