miércoles, 17 de marzo de 2010

Tish Cyrus se enamoró de Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya revelaron que son una pareja pero parece que Miley no fue la única impresionada con el actor australiano.

Yo no sé quién tenía el enamoramiento más grande hacía Liam al principio, si mi mamá o yo’, dijo Miley Cyrus a Entertainment Tonight.

Como se sabe, los dos se conocieron durante el rodaje de la nueva película de Disney, The Last Song, la cual es una adaptación de la novela de Nicholas Sparks. Asimismo, el elenco de la cinta dijo que entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth desde el principio se veía la buena química que tenían.

También vieron cuando ese romance dentro de la película se traslado a la vida real y la madre de Miley Cyrus, Tish, fue una de las que lo presenció.

‘Mi mamá decía, él es lindo, él es’, contó Miley Cyrus.

En Noticias Relacionadas: Joe Jonas Siente mucho cariño por Miley Cyrus ya que la declaración de Joe Jonas comenzó cuando una fan le preguntó cual era la canción que más le gustaba de Miley Cyrus. ‘Yo diría .. Climb’. ‘Creo que Miley es tan talentosa. Se merece todo por lo que ha trabajado tan duro. Amor para Miley’.(Lo pueden confirmar mediante su twitter official,es decir, www.twitter.com/joejonas.com)

7 comentarios:

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

Tish me parece de lo mas repugnante !!

Se hace la joven cuando es madre!
COMPORTATE DE ACUERDO A TU EDAD!

SOFIACARO12 dijo...

me asustaria que mi mama me hablara asi de un chico pero bueno liam y miley hacen una hermosa pareja y ame lo que dijo joe de miley por que tiene toda la razon

vale dijo...

Me encanta Joe se notaba que queria mucho a Miley y aun la quiere, en las fotos de los KCA'09 en la gira BOBW :)

Micaela dijo...

jajaja ! tambien quien no se puede enamorar de el con su simple mirada ! ajaja ! con respecto lo de joe si se nota que el y miley son muy amigos y joe la aprecia mucho igual que miley !

Miyu_Hide dijo...

creo que uno de los motivos por los que además Joe le tiene cariño es que Miley es la BF de su novia
ahahaha
en realidad ya antes joe habia hablado bien de ella

MileeyLove dijo...

AAAAAAAWWWWWW AME LO QUE DIJO JOEEEE♥
ES UN TIERNO AJAJAJ

Dïann dijo...

La mamá de Miley se parece a la de Chicas peasas. :P

Noticias del mes!! (revisa por meses)