sábado, 25 de abril de 2009

Gwyneth Paltrow no quiere amigos GORDOS



Parece ser que la actriz Gwyneth Paltrow carece de amigos con sobrepeso, excepto uno: Mario Batali.

Según el diario New York Post, Paltrow está bastante obsesionada con estar "en forma" y las dietas desde que conoció a Madonna , ha regalado a su amigo Mario Batali, uno de los "chefs" italianos más reconocidos en Estados Unidos, un carnet de socio para el nuevo gimnasio que ésta espera abrir este verano en el exclusivo barrio de Tribeca en Nueva York, para que pierda los kilos que le sobran.

Tal y como afirma el periódico, "Gwyneth no quiere amigos gordos: el único que tiene es Mario y quiere que cambie como sea". 

Al parecer, Paltrow le ha ahorrado a su amigo Mario unos 3.400 euros con este carnet, que es lo que cuesta entrar en este lujoso gimnasio, en el que también colabora la profesora de fitness de la actriz, Tracy Anderson.

Ni Gwyneth ni su representante han hecho comentarios oficiales acerca de esta posible "invitación" al chef para perder peso, si bien la actriz compaginaba esta noticia con los nuevos artículos de su web "Goop"añadiendo cinco recetas para hacer en casa "bajas en calorías".

 

Noticias del mes!! (revisa por meses)