lunes, 24 de mayo de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato TERMINARON?

En su concierto en chile, la chica repitió varias veces 'This is the first city where i play, since i got my heart broken' que traduce 'Esta es la primera ciudad en la que toco desde que tengo el corazón roto' y cuando interpretó su canción Solo, la chica se señalaba a si misma.
La interprete de 'Here We Go Again' que está por hacer su concierto en Colombia dijo a sus fans en chile que esta destrozada y que ellos la hacian sentir mejor.

Hace unas pocas horas se supo según Perezhiton.com que este rumor era cierto pues fuentes cercanas aseguran que Joe rompió con Demi por una llamada que su padre le hizo a ella, No fue lo suficientemente capáz de romperle él mismo?

Por otro lado Según Digitalspy, una fuente reveló que ‘Demi ama a Joe, y sabe que él siente lo mismo. Ellos tuvieron una conversación la otra noche sobre la rapidez con que va su relación y querían frenar las cosas un poco’.

‘Obviamente, a Demi no le gustaba lo que le decía, pero ella lo respeta y los dos quieren calmar las cosas’, sostuvo.

‘Ambos se cuidan mutuamente, sólo necesitan un poco de tiempo’, finalizó la fuente consultada.

Solo queda esperar que Joe o Demi se pronuncien al respecto si es verdad todo lo que dicen las fuentes o si es todo un simple Rumor.

31 comentarios:

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

yo no creo q joe sea tan estupido para cometer el mismo error del telfono 2 veces, el ya vio lo q le causo el primer escandalo no creo en serio q lo haya vuelto a ser, puede ser un chico tonto pero no estupido el sabe q esto afectaria mucho a su carrera en especial por las niñas q se fijan en solo sus vidas amorosas y no en su musik, en fin quien sabe las verdaderas razones para q hayan terminado (si es q terminaron) habra q oirlo de sus propias bocas o si no todo pasara a ser como siempre SUPOSISICONES, a mi en lo personal me da igual si rompieron o si no, como siempre digo me importa mas saber sobre cuando sacaran mas discos y eso :)

jonas_demi12 dijo...

ELLA SE REFIERE AL AÑO PASADO QUE TENIA EL CORAZON ROTO SI NO SABEN ESCUCHEN BIEN!!

COMO PUEDEN DECIR ESO DE QUE EL PAPA DE LOS JONAS LE HABLO PARA DECIRLE DE COSAS!!

SU PAPA ES UN SEÑOR CRISTIANO EX-PASTOR UN SEÑOR QUE JAMAS HARIA UNA COSA ASI!

SI A CASO TUVIERON UNA PELEA A DE SER CUALQUIER COSA!

PERO PEREZ HILTON ES UN MENTIROSO!

ZACKTAYLOR DIJO OTRA COSA!

DICE QUE GENTE CERCA DE LA FAMILIA SIENTEN QUE VAN MUY DE PRISA!
DECIDIERON TOMAR MAS EN CALMA LAS COSAS PERO QUE SE ESTABAN DANDO UN TIEMPO! PARA APROVECHAR EL DESPERDICIADO POR TOMAR LA RELACION DE UN DIA PARA OTRO!

PERO PEREZ HILTON ES UN MENTIROSO!
SI ODIABA A ZACKTAYLOR CREO QUE ESTE SE QUEDA CORTO!

DE PERDIDA ZACKTAYLOR LE DIJO ALGUIEN CERCANO A LA FAMILIA DE DEMI NO COMO ESTE QUE INVENTA CUALQUIER TONTERIA CON TAL DE QUE TENGA VISTAS SU PAGINA!

dulcithaM dijo...

WOWsto ya lo haviaa vistooo algoo asi demi suvio una foto de ella y de miley diciendo qe la queria mucho y qe siempre la apoya algoo asiii pero si joe terminoo con ella asii que POCO hombre!!
pero quien somos para jusgar NADIEN mejor no hay qe esperar a qe digaan qe paso bueno si quieren porqe yo prefieroo creer lo qe ellos digan a lo qe segun ese tipo dijoo...

sergio dijo...

sinceramente no creo que hayan terminado :S pues, yo estuve en el concierto & entre toda la emoción, demi jamás dijo eso, o quizás estoy sorda D: sólo dijo que chile era su país favorito ya que estaaba emocionada que a pesar de los problemas que tuvimos, la cancha estuviera más que llena de personas alentándolas y gritos y llantos de alegría,,
No creo que hayan terminado nisiquiera que se den un tiempo,,
siempre lo mismo, que sale una "fuente anónima" y dice cosas, y que pasa si esa fuente fue cualquiera o un simple invento??
no crean PORFAVOR! recapaciten & no creeremos hasta ver pruebas certeras ;)

disney-fan-forever dijo...

ay Joe otra vez por telefono y ahora no fueron 27 segundos...ahora fue tu padre...espero qe sea solo un rumor ps si no seria una gran descepcion...

camila dijo...

QUE PASO CON LA AMISTAD COMO PUEDE SER QUE LE TENGA QUE PEDIR AL PAPITO QUE CORTE CON SU NOVIA ESPERO QUE SEA UN RUMOR POR QUE SINO ME DECEPCIONARIA MUCHO Y IGUAL ADORO A JOE PERO SOY MUY FAN DE DEMI A UNQUE SE PELEN LOS VOY A SEGUIR POR SEPARADOS PERO QUE DESEPCIÓN SI ES CIERTO.

PD:por lo menos si es cierto que terminaron quedan afura los rumores que decian que solo salian por camp rock por que todavia no dan la peli.

Guadii dijo...

me parece que es sierto todo esto, pero voy a esperar a que ellos lo confirmen :) que mal, por que se me hacian un amor juntos..

COF es que joe la dejo para venir conmigo (6) jaja (?

noly dijo...

en realidad la traduccion esta mala porque no dice desde que TENGO el corazon roto es desde que TUBE el corazon roto y cuando dijo eso estaba hablando del concierto del año pasado donde ella dijo que el dia en que ella se presento con los jonas en chile habia roto con alguien y entiendalo demi cuando canta siempre se señala a si misma. y lo hacia en todas las canciones yo estube en el consierto y la veia desde mui cerca sin mencionar las pantallas gigantes

fran* dijo...

Es Mentira Dijo qe ella escribio esta cancion cuando tenia el corazon roto , No han terminado ! :D Una amiga estuvo al lado del parlante y escucho claro eso , no han terminado , Alguien escucho mal y lo empezo a dimencionar .!

apurodescontrol dijo...

Ay NO SE QUE DECIR. PORQUE ME PARECE UNA PAREJA HERMOSA, Y ESPERO QUE JOE NO LE HAYA CORTADO A TRAVES DE SU PAPA PORQUE LO ODIARIA TODA MI VIDA AUNQUE AME A LOS JONAS. ESPERO QUE SIGAN IGUAL DE BIEN Y QUE SOPLO HAYA SIDO UNA DISCUSION DE PAREJA Y QUE VUELVAN PRONTO!! LA VERDAD LOS AMO, AMO A JEMI Y NO PODRIA CREER QUE SE PELEEN NO ESTUVIEON SIQUIERA UN AÑO JUNTOS, TENDRIAN QUE PENSARLO POR LO TANTO NO OPINO NADA Y NO HAGO ESCANDALO.

JustThree dijo...

Si eso es verdad..
comenzare a ODIAR A JOE JONAS
y AMAR A TAYLOR SWIFT !!

nose.. si joe corto con Demi por telefono como con Tay seria horrible.. encima su padre!

ODIARE A LOS JONAS SI ESTO ES VERDAD..
MENOS A KEVIN, ES EL UNICO MADURO..

Entre Joe y Nick lastimaron como 10 corazones.. !! WTF


Team... Demi Lovato
Team... Selena Gomez
Team... Ashley Tisdale
Team... Miley Cyrus
Team... Lady GaGa
Team... Black Eyed Peas

grii dijo...

TE ODIO JOE JONAS!!!!!

no lo por lo que iso con demi y taylor. por todo nunca me gusto el grupo jonas brothers

igual no se sabe si es verdad,, pero los odios JB (N)

Aaai pobre demi.. es obeoo qe lo ree ama

♥ Demi ♥ Mcfly ♥ Miley ♥

zoilaencarnacion dijo...

demi y joe son la pareja perfecta y es sierto q joe ahora anda con la selena gomes?? ojla y no sea verdad porq la selen a no queda con joe si no q con nick aparte selena y demi son las mejores amigas no le puede hacer eso a demi

valu2602_ dijo...

jemi era la pareja perfecta, pero ya no

y no traten de hacer entrar en razon a las jonatikas
viven en su burbuja en donde los jonas son incapaces de hacer algo malo

cami-jmd dijo...

oigan!! ke importa como terminaron lo ke importa es ke ahora esta dispiniblee!! XD

no mentira,

No creo ke joe haya echo eso solo hay ke esperar hasta ke ellos hablen!!

y acrca de lo de "LOS 27 SEGUNDOS DE TAYLOR SIWFT", TODO el mundo sabe ke fue ELLa kien le corto Joe keria seguir hablando pero taylor le cortoo

karen sofia alvarez caviedes dijo...

YO NO LO CREOA DEMAS DEMI DICE ESO POR QUE NO HABIA VUELTO A CHILE A DEMAS PUEDE SER OTRA COSA Y ELLOS SON MADUROS Y LO HUBIERAN DICHO...........):

karen sofia alvarez caviedes dijo...

YO NO LO CREOA DEMAS DEMI DICE ESO POR QUE NO HABIA VUELTO A CHILE A DEMAS PUEDE SER OTRA COSA Y ELLOS SON MADUROS Y LO HUBIERAN DICHO...........):

lucia_jonas dijo...

nose a mi me encanta jemi y es mui linda la pereja.. y eso de qe la llamo el papa de los jonas a ella .. es mentira .. y yo le creo mas zacktaylor .. segun lo qe dijo se toman un tiempo y qe no es nada grave

GoldenGluvzKJ2 dijo...

uhmm primero por comments de personas que fueron al concert Demi hablaba (durante o antes de cantar no se cual cancion ) de que Chile fue la primera ciudad en la que se presento cuando le rompieron el corazon HACE UN AÑO en el tour con los JONAS!! no habla de ahora :S

y pss si en vdd estaba medio depre o algo pss no sabemos... y Joseph.... no creo y no quiero creer y no podria creer que metiera la pata de nuevo con lo de la llamadita u.u y Papa Jonas?¿ que tiene que ver? O_O no lo soportaria otra vez Joseph... seria demasiada inmadurez en una sola persona...

x.niko_loka.x dijo...

sabes loencuentro sauper injusto que estes diciendo essto demi no dijo por que yo estuve en el consierto y estube muy cerca del esenario y de los parlantes dijo k la primera VES K VINO A CHILE ELLA TENIA EL CORAZON ROTO asi k no creo k deverian estar diciendo esto es super injusto no creo k joe mande en a su padre a terminar con su novia seria miuy poco hombre y esso no son sus valores y el papa joans no de prestaria eso tampoco asi k creo que deberian recapacitar!!!!

laura dijo...

ahhhhh demi acabo de confirmar es su twitter que si terminaros nooooooooooo joe es un baboso

laura dijo...

demi acabo de confirmar en su twitter que terminaron buuuuu joe es un bobo

barbie dijo...

es oficial chequen el twiter de demi...terminaron..

Francisca dijo...

chicas es verda que jemi acabo demi lo acaba de confirmar en su twitter que pena me encantaba esa pareja :(

Francisca dijo...

chicas es verda que rompieron demi lo acaba de publicar en su twitter que pena me encantaba esta pareja

pink_x_fantasy dijo...

Miss Lovato lo confirmo...

On Monday 24th May 2010, @ddlovato said:

There are so many crazy rumors flying around today. I'd like to clear a few things up. First, Joe and I did split but it wasn't over the phone. Things didn't work out but we'll remain friends. Secondly, I am NOT dating anybody already. Nothing is more important to me than the relationship I have with my fans.. Just thought you guys should know this



Es una pena...amaba a esta pareja :)

LoveJobrosCyrus dijo...

sii yaa terminaroon:( demi lo confirmo en suu twitter:!
lees desseo lo mehor a los 2 y que sigan siendo los mejores amigos.!
los amoo juntos o separados:!
y a ninguno de los 2 los odioo:!

ahh i no no, demi dijo qe no la trono por teel! asi qe no creaan qe siempre joee es el malo! hablaron las cosas y vieron qe no funcionaba i asii:!

Rafael dijo...

ES CIERTO Y ESTOY FELIZ QUE DEMI SE ALEJO DE ESA BASURA, Y NO TIENE NADA QUE VER QUE SU PAPA SEA PASTOR ACASO POR SER PASTOR NO SE COMENTEN ERRORES?
Y SEGURO QUE POR ALGO ES EX-PASTOR, TODAS LAS ODIAN A ESOS (Taylor, Miley, Selena y ahora Demi)

MIREN EN SU TWITTER SI NO ME CREEN

Angela dijo...

CONFIRMADO: Ellos sí terminaron. Recientemente Demi actualizó su cuenta de Twitter con el siguiente enunciado:

There are so many crazy rumors flying around today. I'd like to clear a few things up. First, Joe and I did split but it wasn't over the phone. Things didn't work out but we'll remain friends. Secondly, I am NOT dating anybody already. Nothing is more important to me than the relationship I have with my fans.. Just thought you guys should know this.

Traducción:

Hay muchos rumores locos volando el día de hoy. Me gustaría aclarar algunas cosas: Primero, Joe y Yo sí rompimos pero no fue por teléfono. Las cosas no funcionaron pero aún seguiremos siendo amigos. Segundo, no estoy saliendo con nadie. Nada es para mí más importante que la relación que tengo con mis fans. Sólo pensé que ustedes deberían saberlo.

jonas_demi12 dijo...

TAMBIE JOE LO CONFIRMO MUCHOS ASEGURARON QUE LA TERMINO AL IGUAL QUE TAYLOR SWIFT POR TELEFONO PERO TODO FUE FALSO

CREADO POR EL GRAN AMIGO DE SWIFT! ERA OBVIO QUE DESEABA HACER QUEDAR MAL A JOE JONAS!



Joe ahora confirma la noticia:

"Demi y yo sabía que para nuestra relación romántica que puede no ser fácil. Me doy cuenta durante el tiempo que hemos compartido juntos que siento que se preocupan más por nuestra amistad en este momento. Es era mi opción de romper, pero yo la quiero como amiga. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba. voy a seguir siendo su amiga y estar ahí para ella. "

ASI QUE NO LE HECHEN LA CULPA DE TODO A JOE JONAS!

EL QUIERE SER AMIGO DE DEMI PARA SIEMPRE Y NO QUIERE QUE LA RUPTURA DE LA RELACION DE NOVIOS VAYA A ACABAR CON ESO!


ANIMO JEMI

nara dijo...

Ola a todos
kiero confirmar sto
stoii llorando xk acian tan buena pareja...
an cortado
mirad el twitter de demi ii traducir el ultimo mensaje k a dejado
a puesto k an cortado pero k siguen siendo amigos ii k no an dejado x tlf
miirarlo:
twitter de demi:www.twitter.com/ddlovato
ii traducirlo x el traductor de google
si no lo veis decirmelo a mi tuenti andrea albarran cabanillas
besos a todos

Noticias del mes!! (revisa por meses)