lunes, 24 de mayo de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato TERMINARON?

En su concierto en chile, la chica repitió varias veces 'This is the first city where i play, since i got my heart broken' que traduce 'Esta es la primera ciudad en la que toco desde que tengo el corazón roto' y cuando interpretó su canción Solo, la chica se señalaba a si misma.
La interprete de 'Here We Go Again' que está por hacer su concierto en Colombia dijo a sus fans en chile que esta destrozada y que ellos la hacian sentir mejor.

Hace unas pocas horas se supo según Perezhiton.com que este rumor era cierto pues fuentes cercanas aseguran que Joe rompió con Demi por una llamada que su padre le hizo a ella, No fue lo suficientemente capáz de romperle él mismo?

Por otro lado Según Digitalspy, una fuente reveló que ‘Demi ama a Joe, y sabe que él siente lo mismo. Ellos tuvieron una conversación la otra noche sobre la rapidez con que va su relación y querían frenar las cosas un poco’.

‘Obviamente, a Demi no le gustaba lo que le decía, pero ella lo respeta y los dos quieren calmar las cosas’, sostuvo.

‘Ambos se cuidan mutuamente, sólo necesitan un poco de tiempo’, finalizó la fuente consultada.

Solo queda esperar que Joe o Demi se pronuncien al respecto si es verdad todo lo que dicen las fuentes o si es todo un simple Rumor.

Noticias del mes!! (revisa por meses)