viernes, 14 de mayo de 2010

Demi Lovato Habla de Miley y Selena

Demi Lovato Luce muy Linda en la Edicion Junio de la Revista Girl's Life

La actriz de 17 años de edad y cantante se abre a la revista sobre no tratar de cambiar por otros, sus amistades famosas, y sobre su Verano. Compruébelo usted mismo:

Sobre mantenerse Unica: "He perdido mucho tiempo en preocuparme de aquellas cosas y tratando de cambiarme para otros. Yo misma podría haber ahorrado un montón de problemas de autoestima"

Sobre su amistad con Miley Cyrus: "Miley ha estado en el centro de atención más tiempo que yo, así que voy con ella cuando la necesito. Le puedo textear que estoy llorando y estoy estresada, y ella responde a el mensaje: 'Está bien, esto es lo que debes hacer'."Es la cosa más dulce del mundo."

Sobre Selena Gomez: "Las dos estamos ocupadas, y le deseo lo mejor para ella.Los Amigos verdaderos no dejan a sus amigos o familiares cuando significan mucho para ti. Si usted no puede confiar en alguien, no se puede ser amigo de ellos".

Sobre sus planes de verano:"Tengo muchas ganas de que el tour empieze, y espero que esta vez sea con algunos de mis amigos. Creo que sería el mejor de todos!

Sobre Joe Jonas
:Lo impresionante es que Joe y yo siempre vamos a ser los mejores amigos. Él es el tipo de persona que escucha. Él estará allí para consolarme.

Noticias del mes!! (revisa por meses)