miércoles, 12 de mayo de 2010

Justin Bieber Mostró sus Fotos de Bebé en Oprah

Justin Bieber ha aparecido en The Oprah Winfrey Show y logró reducir algo de la audiencia femenina hasta las lágrimas.La estrella del Hit One Time fue acompañado por su madre y gerente Scooter Braun e incluso mostró sus habilidades con los tambores.

El ídolo adolescente Justin Bieber contó un poco acerca de su vida personal. También enseñó algunas imágenes de su infancia .

La estrella de 16 años de edad mostró su lado Tierno en dichas fotos donde era apenas un bebé.

La sensación del momento contó que su mamá le confisca su teléfono y su reproductor musical si es que él se porta mal en la casa, y no obedece las reglas.
Bieber dijo que siempre debe regresar a su casa antes de las diez de la noche, y que también debe pedirle dinero a su mamá para poder gastar. "Por lo general tengo que estar en casa a las 10 y mi mamá me quita mi Ipod a las 10:30 pm todas las noches. Cuando quiero conseguir algo solo tengo que preguntarle a ella", Confesó Justin.

Cuando la entrevistadora le preguntó que se siente ser asediado por tantas chicas que le gritan a diario a donde vaya, él respondió que : "Es bastante difícil de comprender".

"Todos mis fans me apoyan realmente en el Twitter y todo eso. Estoy muy contento de que pueden llegar amar lo que yo hago", finalizó el joven canadiense.



Noticias del mes!! (revisa por meses)