viernes, 28 de mayo de 2010

Nick Jonas: "Sueño Hecho Realidad"!





Nick Jonas ha twtteado recientemente romper una noticia emocionante para sus fans. Hemos estado en ascuas esperando saber de qué se trataba y, finalmente, el twtteo esto!

"Estoy muy entusiasmado por anunciar que estare actuando en Les Miserables una vez mas!! El increible Cameron Macintosh me busco el año pasado para interpretar el rol de Marius en Londres en el West End. Cuando tenia 10 años estuve en Les Miserables como Gavroche. En la noche de cierre de 2003 le dije a mis padres que volveria a ser Marius algun dia. Esto es realmente un sueño hecho realidad. Mas detalles pronto. No puedo esperar a ver las fans que vayan al show! Los amo a todos. Especiales agradecimientos para Cameron por esta increible oportunidad. "Soñe un sueño" y ellos parecen volverse realidad."

PD. Y a todos ustedes que adivinaron el acertijo... Bien Hecho.


Que GENIAL yo quiero ver ya su actuacion! :D


¿Crees que Nick sera un buen ACTOR?
Si[Muy Buena] Habra que ver la obra[Regular] No[Mala]

Noticias del mes!! (revisa por meses)