sábado, 22 de mayo de 2010

Fotos: Demi Lovato Llegó a Chile!

La joven cantante y actriz se presentara mañana en el Movistar Arena. La pregunta que se hacen sus fans es si cantará en el escenario junto a su novio, Joe Jonas.

La joven cantante y actriz Demi Lovato, arribó a Chile cerca del mediodía de este sábado, en un vuelo comercial. La artista, llegó acompañada por su novio, otra estrella de la música adolescente, Joe Jonas de los Jonas Brothers.

Lovato se hospedará en el Hotel Sheraton, lugar en el que brindará una conferencia de prensa a las 16:00 horas de hoy, para luego conocer a sus fans, visitar un orfanato y realizar la prueba de sonido para su recital del domingo en Movistar Arena.

La venta de entradas ha sido una locura por lo que prácticamente ya no quedan tickets disponibles. Demi Lovato estará acompañada de un staff de 24 personas, entre las que por supuesto estará Joe Jonas. La pregunta que ahora se hacen sus fans, es si el joven la acompañará sobre el escenario para interpretar alguna canción, algo que sigue siendo un misterio.

Se trata de la segunda presentación de Lovato en Chile, luego que teloneara a los Jonas Brothers, en su presentación del año pasado en el Club Hípico.

Demi Lovato es una de las estrellas de Disney con más éxito. La joven es la protagonista de la serie "Sonny with a Chance", y apareció como actriz invitada en la última temporada de “Grey’s Anatomy”. Actualmente promociona su segundo disco “Here we go again”, el que alcanzó Disco de Oro Digital, reconocimiento que le será entregado durante su visita a Chile.



Demi twiteo:

Solo, tan asombroso... Wow!!!! :D

Fuera de mi hotel... WOW... TE AMO CHILE!!!

Fuera del hotel, mi vista desde mi balcón ... CHILE ERES ASOMBROSO!







Se ve que ellos tambien sufren: Porque cuando llegan los empujones y todo, pero parece que les encanta hacer feliz a sus fans a pesar de todo! :D

La preguntas es: ¿Donde esta Joe?

¿Crees que Joe interprete alguna canción con Demi?
Si [Muy Buena] Tal vez [Regular] No [Muy Mala]

Noticias del mes!! (revisa por meses)