miércoles, 12 de mayo de 2010

Miley Cyrus: "Extrañaré Hannah Montana"

Decir adiós a Hannah Montana está más cerca de Miley Cyrus. La cantante escribió sobre la despedida de la serie en su blog MileyWorld.

’Acabamos de tener nuestra lectura final en la mesa de HM. Wow. No puedo creer que está llegando a su fin. Empecé este Show como una niña de 12 años de Nashville con sueños más grandes que no podía manejar sola.Soy muy afortunada de haber tenido a Disney y que me llevó a donde estoy hoy', escribió Miley Cyrus.

’Los productores, escritores, actores, y el Cast han sido mi como mi Familia durante los últimos 5 años. Saber que no los veré todos los días es realmente difícil. He tenido la misma rutina desde 7 º grado y este año me graduaré’, redactó Miley Cyrus.

‘Cada día tengo escuela con Emily [Osment], el almuerzo con Jason [Earles], Moisés [Arias] y yo jugamos con los perros y me pongo a trabajar con toda esta gente que tanto amo. Wow. Wow. Wow. Todo esto lo estoy empezando a asimilar, voy a extrañar tanto Hannah Montana’, finalizó Miley Cyrus.

Noticias del mes!! (revisa por meses)