viernes, 21 de mayo de 2010

Can't Be Tamed: OFICIAL Lista de Temas.

Se han dado a conocer las listas de canciones oficiales de Can't Be Tamed, de Miley Cyrus.
Serán dos ediciones, la segunda, Can't Be Tamed Deluxe incluye un Dvd con la presentación de Wonder World Tour en O2 Arena, Londres.
Can't Be Tamed
Formato: CD
Lista:
1. Liberty Walks, 2. Who Owns My Heart, 3. I Can’t Be Tamed, 4. Every Rose Has Its Thorn, 5. Two More Lonely People, 6. Forgiveness and Love, 7. Permanent December, 8. Stay, 9. Scars, 10. Take Me Along, 11. Robot, 12. My Heart Beats for Love.
Can't Be Tamed Deluxe
Formato: CD + DVD
CD:
1. Liberty Walks,
2. Who Owns My Heart,
3. I Can’t Be Tamed,
4. Every Rose Has Its Thorn,
5. Two More Lonely People,
6. Forgiveness and Love,
7. Permanent December,
8. Stay,
9. Scars,
10. Take Me Along,
11. Robot,
12. My Heart Beats for Love
DVD:
1. Breakout,
2. Start All Over,
3. 7 Things,
4. Kicking and Screaming,
5. Bottom of the Ocean,
6. Fly on the Wall,
7. Let’s Get Crazy,
8. Hoedown Throwdown,
9. These Four Walls,
10. When I Look at You,
11. Obsessed,
12. Spotlight,
13. GNO,
14. I Love Rock and Roll,
15. Party in the USA,
16. Hovering,
17. Simple Song,
18. See You Again,
19. The Climb

Noticias del mes!! (revisa por meses)