viernes, 28 de mayo de 2010

Miley Cyrus Preciosa en la Portada de 'Billboard'

Miley Cyrus tiene un gigante "M" en la portada de la importante revista Billboard.

La estrella del pop de 17 años de edad, conversó con la revista acerca de su nuevo video musical,su alegría y que no escucha música pop.

Sobre su reciente video musical "Can't Be Tamed': Antes que el video debutara Miley le Dijo a Billboard "Es, como, mueren cuando se ve la jaula en el video porque es muy loco. Tengo, como, 30 bailarines allí y un árbol y un nido. Literalmente, está fuera de control. Definitivamente voy a estar haciendo mucho más cosas por el estilo. "

Sobre su Propio gusto musical: "Escucho cero musica Pop, algo que es realmente extraño para alguien que hace música pop.Si tuviera 13 años de edad, habría recibido una paliza de mi misma a los 17 años de edad, porque sería como, "Eres una vendida!" Pero eso no es lo que es. No es la música de baile que se trata sólo de 'Oh, estoy en el club y todo el mundo me está mirando.'Significa algo. No estoy aquí sentado tratando de vender brillo y el glamour. . . porque nadie vive esa vida. Una gran cantidad de canciones [pop] son super superficiales, pero esta música no es ".

Sobre sus inspiraciones: "Con cualquier cosa, la ropa que uso o la forma en que se desea buscar, no me lo planeo. Incluso con el video [can't be tamed] tuve el tratamiento, pero más allá de eso, era lo que venga. No teníamos toda la coreografía grabada en piedra, porque no quiero que termine encima de parecer falso y pulido. Todo en la vida tiene que venir de manera natural o me siento como si estuviera recién hecho. "

Sobre Glee : "Musicales,Honestamente? Simplemente no puedo. ¿Qué pasa si se tratara de la vida real y yo estaria caminando por la calle de Rodeo Drive y de repente me acaba de estallar en una canción acerca de lo mucho que me encantan los zapatos? (Risas) Sería conseguir visitas en YouTube. "

Sobre su productora: "Llamo a Antonina[Armato] 'Mami', porque ella es mi segunda madre. Nadie podría comprender la relación que tenemos. He estado trabajando con ella durante cuatro años y cada día voy al estudio y simplemente sentarme y comer pastelitos y hablar y le digo todo sobre mi vida. Creo que es por eso que hacer buena música juntas "

Noticias del mes!! (revisa por meses)