sábado, 22 de mayo de 2010

Demi Lovato y Sterling Knight: CITA A ESCONDIDA

Demi Lovato y Sterling Knight comparten un momento en la parte trasera de una limusina de un nuevo episodio de la segunta parte de 'Sunny Entre Estrellas'

En el próximo episodio "Cayendo por Los Falls" Sonny (Lovato) se convierte en una adicta de Mackenzie Falls, que se olvida de un proyecto escolar. Cuando sus compañeros de reparto se molestan y cuestionan su lealtad por QUE ONDA!, Sonny se compromete a dejar de ver Mackenzie Falls, pero luego busca a Chad (Knight) para preguntarle como termina la historia de Mackenzie Falls.Es ahi su investigación le lleva a pedirle una cita.


En la segunda parte del episodio, Sonny y Chad han mantenido su relacion en secreto durante semanas de sus compañeros de QUE ONDA! y respectivamente Chad a sus Compañeros de Mackenzie Falls.

Cuando el estudio decide poner fin a la enemistad entre los dos programas,Chad se invita a Tawni (Tiffany Thornton) a una cita y 'Chawni' se convierte rápidamente en el Hollywood "it" de pareja. Sonny, no es una fan de la unión,a si que aparece en una fiesta de Mackenzie Falls, con una cita especial.


¿Estás emocionado de ver por fin a Sonny y Chad juntos?







Noticias del mes!! (revisa por meses)