miércoles, 29 de abril de 2009

Dita Von Teese se desnudará en Eurovisión


La conocida estadounidense Dita von Teese actuará en la actuación del dúo representante de alemania, formado por Alex Christensen y Oscar Loya en el festival internacional de Eurovisión.

La ex del famoso cantante Marilyn Manson subirá al escenario con la pareja de cantantes alemanes y ofrecerá uno de sus explosivos números de desnudismo, revela hoy Bild. Von Teese asumirá así el papel de la protagonista de la canción Miss Kiss Kiss Bang con la que Alemania competirá en el certamen que este año se celebrará en la capital rusa el próximo 16 de mayo.

"Espero que esta cooperación ayude a los dos a conseguir la victoria", declara la actriz, convertida en el arma secreta de la apuesta de Alemania para alzarse con el triunfo en Eurovisión, festival en el que este país lleva años quedando en la cola de la clasificación.

El numero más famoso de Dita von Teese es en el interior de una gigantesca copa de champán. Dita ya confesó anteriormente:
"Cuando era joven me dieron todos los consejos posibles para convertirme en rica y famosa. No seguí ninguno. Hay muchas mujeres que quieren ser actrices o modelos, pero nadie quiere ser una gran stripper. Yo lo que no quería era ser como todo el mundo, así que me dije: ¡Quiero ser una stripper!"

Noticias del mes!! (revisa por meses)