viernes, 24 de abril de 2009

Beyoncé será estrella de Nickelodeon!

La cantante Beyoncé Knowles se estrenará con el público infantil. La estrella estadounidense participará en la serie de dibujos animados Wow! Wow! Wubbzy! de la cadena Nickelodeon. La artista pondrá voz a Shine, la vocalista principal del grupo The Wubb Girlz, según ha informado este jueves la cadena de televisión Nickelodeon.

Además, todos los fans de Beyoncé podrán disfrutar de Sing a Song, la nueva canción compuesta por ella misma y que se estrenará en la serie. La cantante aparecerá en el programa infantil en cuatro capítulos, que se emitirán del 27 al 30 de abril. Al día siguiente, la cadena emitirá Wubb Idol con los mejores momentos de los capítulos de la serie en los que participa la popular cantante.

La intérprete se mostró encantada de poder formar parte de este proyecto, con el que, aseguró, podrá "finalmente impresionar" a su sobrino. El programa Wow! Wow! Wubbzy!, que se emite en 60 países, tiene por objetivo potenciar las habilidades sociales de los niños en edad preescolar y fortalecer valores como el de la amistad, así como el conocimiento propio.

--> mariicarmen (escríbeme a este email: foroblogdelatele@yahoo.com)

Noticias del mes!! (revisa por meses)