domingo, 26 de abril de 2009

Miley Cyrus aclara rumor NJ JG vía twitter

Les dejo una captura de los mensajes que Miley escribió recientemente en su twitter con las traducciones debajo.



respecto al “rumor” me gusta mantener mi vida privada tan privada como es posible. justin y nick son dos personas increíbles y ambos significan mucho…


…mucho para mi. me hace sentir mal que la gente piense que no es posible ser amiga de tu ex novio, pues dejenme decirles que ES posible.


una vez escuché “puedes amar a mas de una persona en la vida pero solo hay un amor de tu vida” los amo mucho a los dos y ambos son…


…muy buenos para mi corazón. Justin es una persona increíble! el siempre puede hacerme reir y tiene un corazon de oro. y nick es tan adorable, el ayuda…


…a tanta gente con su musica, no solamente con su talento sino tambien con su razon. nuestro amor por la musica es algo que nos mantiene unidos…


…y SE QUE NO IMPORTA lo que pase el siempre va a ser mi amigo. entonces eso es todo lo que tengo para decir acerca del estuppppido rumor.



¿OPINIONES…?

autor: JBthebestEVER

Noticias del mes!! (revisa por meses)