lunes, 27 de abril de 2009

Miley Cyrus: Estoy viviendo la (enferma) vida

Cyrus bromeaba sobre lo del "matrimonio" con Gaston (esta fue una entrevista los primeros días de abril)

La cantante/actriz de Hannah Montana a estado saliendo con el modelo/cantante Gaston desde el ano pasado (2008) despues de su ruptura con la estrella de los Jonas Brothers Nick Jonas

Cyrus disipo los rumores sobre que ella habia cambiado votos con el chico de 20 ano esta semana (finales 3 de abril 2009)despues de que Ryan Seacrest le preguntara que si planeaba pasar el resto de su vida con Gaston, a lo que ella respondio:"si el me da un lindo anillo"

Pero la chica de 16 anos insiste que el comentario fue solo por diversion-porque ella es muy juven para sentar cabeza aun

En un post en su blog de Twitter.com ella dijo: "yo NO estoy casada! Tengo 16 y estoy super enfocada en mi carrera y solo estoy vivieeeeendo la (enferma) vida)!!!Ja-ja! Un chiste!

http://www.younghollywood.com/news/2009/04/03/cyrus-was-joking-about-gaston-marriage.html

--> KeryAle

Noticias del mes!! (revisa por meses)