miércoles, 22 de abril de 2009

Lucas Till es un jugador de futbol americano



Lucas Till, co-estrella de Miley Cyrus en Hannah Montana:La pelicula, hace de jugador de futbol en el nuevo video de Taylor Swift, "You Belong With Me".

Esto es lo que dice en su Myspace:"Hey! Yo se que no actualizo mucho y lo siento por eso. Fui a Hendersonville, Tennessee la semana pasada, y puede o no pude que sea por la grabacion del nuevo video musical de Taylor Swift.

Puede o no puede ser que yo desempeñe el papel principal en el video y puede o no puede ser que yo sea el capitan del equipo de futbol. En serio fue impresionante rodar el video, tuvimos mucha diversion. Rodamos en una escuela secundaria local y el quipo de futbol, las porristas y la banda han participado, incluso tuvimos una escena de baile que fue increible porque yo nunca pude ir a mi propio baile el año pasado porque en ese momento estaba grabando Hannah Montana:La pelicula. No puedo esperar a que todos puedan ver el video."





Fuente:jjjr

Creditos:Julieta

Noticias del mes!! (revisa por meses)