jueves, 30 de abril de 2009

Influenza: Noel Gallagher asustado en Venezuela


Noel Gallagher causó pánico por la gripe porcina al estornudar en el aeropuerto de Venezuela.

El rockero de Oasis llegó a Venezuela con su compañeros de banda esta semana y se sorprendió de cómo la gente está reaccionando a la aparición de la enfermedad - y es aún más sorprendido cuando recibió una llamada telefónica de preocupación de su madre.

Él escribió en su blog: "Todo es un poco loco por aquí. Esta es la gripe porcina alocando a las personas. Aterricé en el aeropuerto de Caracas ayer. Todo el personal de tierra están usando las máscaras de color blanco! TODOS ELLOS.

"Era como si fuera algo de una novela de Stephen King. De repente me siento bastante simple, sin una máscara.

"Entonces, si con eso no bastara mi mamá me llamó en ese mismo momento y me dice "ten cuidado" o van a morir de la gripe porcina. Juro que en ese momento hice un gran estornudo y todos en el aeropuerto cayeron en un silencio y comenzaron a mirarme! ¡QUIERO UNA MASCARA!".

Después de salir del aeropuerto, las cosas no mejoran para Noel.

Cuando llegó a su hotel, el músico de 41 años de edad, descubrió a un guardia armado fuera de su sala de espera.

Añadió: "En este momento tengo un guardia armado fuera de mi habitación! ¿Qué dices? ¿Soy vulnerable a un robo de servicio a la habitación? De todos modos, podría ser peor, al menos la habitación da al sol y tengo un balcón".

Noticias del mes!! (revisa por meses)