sábado, 25 de abril de 2009

Sabias del dia de Taylor Swift?



Se nota que en Estados Unidos todos quieren a Taylor Swift, pues si no fuera haci nadie hubiese declarado un dia totalmente para ella, ese dia es el 23 de Abril. La hermosa rubia de rizos perfectos recibio con asombro este honor acompañado de la llave de la ciudad.

Ese mismo dia se dio el primer concierto del tour fearless que se llevo acabo en el estadio Roberts, Indiana (imagenes abajo).


En una conferencia de prensa Taylor dijo:"Habia un grupo de niñas, cuando recien empesaba, cuando solo tenia 16 años, y yo estaba cantando en el salon "Caballo Salvaje" en Nashville, Tennessee. Y entre toda la multitud habia un docena de niñas medias locas. Asi que despues del espectaculo, le dije a mi mama, "Tienes que traer a esas niñas". Ellas gritaban, hicieron camisetas y tenian toda la cara con pintura, como en un juego de futbol"

"Asi que mi mama las trajo entre bastidores, y yo les pregunte, "¿De donde son?". Dijeron que habian conducido todo el camino desde Evansville, Indiana. Por lo tanto, tengo eso en mi cabeza cada vez que pienso en Evansville, Indiana, por aquellas chicas. Entonces cuando se me dieron las opciones, para iniciar la gira, yo no dude.









Fuente:www.k92fm.com

Imagnes:jjjr

Traduccion:Julieta

Noticias del mes!! (revisa por meses)