viernes, 24 de abril de 2009

David Slade será director de ECLIPSE

REVELADO DIRECTOR DE ECLIPSE!!

Hola chicos! Aqui les traigo esta nota...

Anoche, Summit Entertainment Anuncio el director para La Saga de Crepúsculo: Eclipse!

"Summit Entertainment anunció hoy que David Slade ha sido contratado para dirigir LA SAGA DE TWILIGHT: ECLIPSE de un guión escrito por Melissa Rosenberg.ECLIPSE, la tercera película del Famoso Libro CREPÚSCULO película basada en la franquicia de Stephenie Meyer la exitosa serie de libros, se dará a conocer en Estados Unidos el miércoles, 30 de junio de 2010. El anuncio fue hecho por Erik Feig, de la Cumbre del Presidente de la Producción.

Meyer dijo: "Me emociona que David Slade dirija ECLIPSE. Él es un cineasta visionario que tiene mucho que ofrecer a esta franquicia. Desde el principio, hemos sido bendecidos con su talento maravilloso como director de la Saga Crepúsculo, y estoy tan feliz que se ejerzan con esa tradición. "

Feig dijo, " Creemos que hemos encontrado que el talento de David Slade, un director que ha sido capaz de crear complejas, visualmente la detención de los mundos. No podemos esperar para ver ECLIPSE que aporta a la vida y trae a la afición espera con impaciencia su llegada en el verano de 2010. "

Slade cineasta llegó a la prominencia como director por su trabajo en 2006 de la fascinante película protagonizada caramelos Nominación Premio de la Academia ® actriz Ellen Page, así como la dirección de género del 2007 golpeó 30 DÍAS DE NOCHE que se abrió a la número uno en la taquilla su primer fin de semana de la liberación.

En Eclipse, Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro de Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso sigue su búsqueda de venganza. En medio de todo, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - a sabiendas de que su decisión tiene el potencial para encender la eterna lucha entre vampiro y hombre lobo. Con su graduación acercando rápidamente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida."

Creoo Que es Interesantee!
Que piensan Ustedes chicos?
¿Crees que es una buena idea o una mala idea que cada película tiene un director diferente?

--> twifan

Noticias del mes!! (revisa por meses)