jueves, 23 de abril de 2009

Robert Pattinson: "Quería ser pianista"

Image and video hosting by TinyPic

El coticiado joven de Crépusculo y su secuela, Luna Nueva. A declarado para la revista Life & Style; que él jamás pensó ser actor, su aspiración era ser pianista.

"Me encanta el piano. Yo no tenía ninguna aspiración a ser un actor cuando era joven. Quería tocar el piano en un bar, de ser el viejo amigo con un whisky de cristal, todo despeinado"

Al parecer la atractiva estrella aspiraba a algo más desenfadado que ser actor.

Habló también, como era de esperarse, de su personaje en pantalla grande. Edward Cullen.

"Mi personaje es tan bueno, y merece ser admirado... No hay demasiadas similitudes [entre yo y Edward], pero creo que sus puntos malos son bastante similares a los míos. Soy muy posesivo y un poco solitario".

Recordemos que la secuela de la popular, Crépusculo. Se encuentra en grabaciones en Canada.,

---Iss_v

Noticias del mes!! (revisa por meses)