domingo, 26 de abril de 2009

Información sobre las Stalkers (tokio hotel)

Lo que se conoce de ellas:

* La más mayor de ellas tiene 27 años.
* Sólo una de ellas tiene carnet de conducir.
* Si bien en Internet se dijo que están afectadas por una enfermedad, al parecer no están enfermas, sino que sólo era una parte del juego, que fue demasiado lejos.
* Todas ellas son demasiado altivas y poderosas, pero Perrine y Naomi, que vienen de Suiza, son las peores.
* Después de lo ocurrido, eliminaron su blog, myspace, facebook, …
* Todas viven en Hamburgo, pero sólo Perrine desde hace dos años.
* La mitad de las Afganas trabaja, el resto no hacen nada.

Más información del foro oficial francés: ¿Van a ir hoy a la televisión? (RUMOR)

Las chicas tienen que hacer esta noche una entrevista para el canal alemán Spiegel! Debe ser breve, de unos cinco minutos, y las chicas no deben estar cubiertas.
info:tokiohotelfurimmer.com/

TH detiene su trabajo por las amenazas de fans

* La madre de los célebres gemelos, Tom y Bill Kaulitz, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas.
* Los cantantes “temen por la vida de su madre”.
* Las fans son las mismas jóvenes agredidas por Tom Kaulitz en una gasolinera la semana pasada.

La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas que la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo, está recibiendo por parte de un grupo de fans.

Según publica hoy el diario Bild am Sonntag, la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar Les Afghanes On Tour, y que llevan meses acosándoles.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía. La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes, que se vieron involucradas en el incidente. Al mismo tiempo, ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, dijo que que las jóvenes han “molestado y amenazado” repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches “pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico”.

“Deberíais saber que no somos simples fans”

El diario que ha sacado a la luz la noticia, reproduce, además, un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras en las que afirman que están “descontentas” y cada vez “más impacientes”, y continúan diciéndoles a los músicos, “Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar…”.

Los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque “temen por la vida de su madre”.

--> alejagalvis

Noticias del mes!! (revisa por meses)