martes, 28 de abril de 2009

Miranda Cosgrove, "La VERDADERA reina adolescente"

Image and video hosting by TinyPic



Con éste encabezado Los Angeles Times titula una columna que habla acerca del porque la nick star, Miranda Cosgrove, se corona como la reina adolescente, de la televisión. Aquí algunos fragmentos del texto:

Miranda Cosgrove, interpreta a Carly, sigue siendo un nombre que llama la quizzical mira mientras que Miley Cyrus vende con Cineplexes concierto y estadios. Tampoco Cosgrove es el torbellino de controversia que es Cyrus. El domingo, Cosgrove envió a su página de Twitter: "Acabo de terminar 5 más horas de matemáticas. Al menos esta tarde fue divertido! Mi primera lección de conducción real!" - Muy lejos de la reciente biografía de Cyrus (que ha salido en citas con un alguien de 20 años de edad, un hermano Jonas y ha posado provocativamente para Vanity Fair).
Y, sin embargo, en su segunda temporada, "iCarly", que sigue las desventuras de tres amigos que producen un programa en la web, así, nada en particular, ha crecido hasta convertirse en la serie de televisión N º 1 entre los niños (edades de 2 a 11) y los tweens (edades de 9 a 14), a un promedio total de 5,6 millones de espectadores en los nuevos episodios.

Así que ¿cómo lo hace? A diferencia del escándalo-atractivo de los pares, la web trabaja con ella en lugar de en su contra.

"Cosgrove de ICarly juega así porque "ella es sólo una niña", dijo Schneider (Creardor de la serie). "Ella es hermosa y fresca, y ella también podría ser tu mejor amigo."

Él continuó: "No me preocupo por obtener el máximo de cobertura en las noticias. Y no puedo controlarlo. En realidad, la competencia hace arder mi corazón. Porque, a pesar de la masiva comercialización de Disney, todavía no puede dominar "iCarly". "


El artículo cuenta con opiniones de Miranda Cosgrove.


"La música es algo que "yo lo hice sólo por diversión", dijo. "He estado cantando desde que era pequeña, pero ahora estoy haciendo un CD y escribo canciones. Yo nunca me imaginé llegar a hacer nada de esto".

Al tocar el tema de Miley Cyrus agregó:

"Quiero decir, Miley es tan exitosa. Me encantaría ser capaz de ir de gira como ella. Simplemente parece tan divertido."



El artículo hace enfasis en lo bien elaborado que está el programa de la joven estrella y de su vida privada hasta ahora limpia de escándalo. ¿Es sufuciente para coronarla reina? ó ¿No hay ninguna?


Fotos Lecciones de conducir:

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic




Puedes leer el artículo completo. LINK


Noticias del mes!! (revisa por meses)