lunes, 27 de abril de 2009

Teen Angels: "Que nos volvamos a ver" (video oficial)

Holaa!

Te dejo el nuevo videoclip de los Teen Angels "Que nos volvamos a ver" estrenado hace poco.


Esta es la letra:

Yo te deseo lo mejor por si no vuelvo a verte más
Y bajo mi almohada siempre te voy a guardar
Para acordarme de vos y volverte a respirar

Yo te regalo el corazón porque vas a cuidarlo más
Todo lo vivido no se puede terminar
Lo llevo en esta canción, que te quiero dedicar

Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Que te de la vida todo lo que querés
Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Para que este cuento no termine esta vez

Yo nunca te voy a olvidar en mis recuerdos siempre estarás
Porque tú alegría nunca se va a terminar
Aunque te vayas de aquí siempre me acompañarás

Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Que te de la vida todo lo que querés
Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Para que este encuentro no termine esta vez

Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Que te de la vida todo lo que querés
Que nos volvamos a ver
Que nos volvamos a ver
Para que este encuentro no termine esta vez

(x2)

Espero que lo publiques :)

bye
MicaelaJB

Noticias del mes!! (revisa por meses)