domingo, 26 de abril de 2009

Taylor tiene una foto de Selena en su pared

[Taylor+Swift.jpg]

Bueno parece que Selena Gomez es una de las mejores amigas de Taylor, todo lo dice aqui en la actualizacion de su Myspace.

Taylor Swift dice en Myspace: sentada en la sala de bastidores. ¡Eh!! Estoy acostada muy cómoda, hermoso sofá en la casa club de bastidores / salón / T Parte habitación. Es una habitación que yo siempre he querido tener en otros viajes. Parece nada como entre bastidores. Parece que es tu sala de estar.

Las paredes están cubiertas de magenta / marrón / oro / violeta cubiertas de tela, los pisos están alfombrados con alfombras orientales en la parte superior. Hay lámparas que cuelgan del techo y las velas en todo el mundo. En medio de todo hay una columna con fotos de mi banda y yo en todo. Imágenes que me recuerdan a casa.

Fotos con Kellie, Abigail, Selena, mi papá, mi hermano, el viaje y la tripulación de mi banda y fotos tomadas en Hawaii este verano .. Mis bailarines, mi equipo .. Todos en una foto. Esa es mi parte favorita de la sala. Los chicos al igual que la mesa de ping-pong, futbolín de mesa, y la gran pantalla de television.

Así que estoy en el cielo ahora mismo, sentada en el sofá, a la espera de toda persona que quiera ensayar. Hola, quería dar las gracias a usted para obtener mi nominado para tantos premios CMT de este año! Usted me dio la mejor noche de todas el año pasado cuando se ganó un galardón al Video del Año Femenino y Video de mí .. Nunca olvidaré eso.

Hey .. si quiere votar por mí de nuevo este año .. Eso sería increíble. Me gustaría que:) Un lote. (CMT.com) que voy a los ensayos. Mi banda Gloriana apertura estuvo ayer aquí, y estuvimos trabajando hasta algunas cosas. Kellie obtiene en esta noche! Tan emocionada. love you guys! lovelovelove-T -


Fuente:Myspace oficial de Taylor Swift

Traduccion:Julieta

Noticias del mes!! (revisa por meses)