miércoles, 22 de abril de 2009

Miley Cyrus, la privacidad por los viajes.

Image and video hosting by TinyPic



La estrella de Disney dio una concurrida rueda de prensa tras su paso por Madrid. Miley Cyrus se mostró de lo más sonriente y amable con la prensa al ser cuestionada sobre distintos temas que mas de una vez se han repetido en diversas ocasiones.

Sobre como se siente al estar rodeada por todo tipo de merkanting con su nombre o su personaje en pantalla " Hannah Montana" : "Es un poco raro ver kleenex con tu cara o que la gente se cepille los dientes con 'dentífricos Hannah Montana'", ríe Miley. "Pero si lo pienso, es realmente un honor".

Sobre "Hannah Montana, La película":
"De hecho, de no haber sido por esta cinta, no hubiese podido regresar a Nashville, Tennesse. Este horario es lo que tiene", bromea Miley.

Sobre los paparazzis: "Realmente te vuelve loca que te vayan persiguiendo por todas partes. Pero es algo que hay que asumir. Tienes que vivir tu vida al margen y no darles el gusto de que consigan su objetivo, que es sacarte de sus casillas".

Sobre su profesión: "Me encanta lo que hago y soy feliz. Me da pena haber perdido mi privacidad y mi intimidad. Es muy duro. Pero no me puedo quejar. A cambio viajo mucho".

La joven actriz/cantante volvió a reiterar lo que declaró en LA hace algunas semanas:
"Me gusta que me tomen como ejemplo, pero la palabra ídolo no me gusta. No quiero que me imiten, quiero que aprendan con mi personaje".

Y por último, como recuerdo del hermoso país lo que le encantó: "Los huevos fritos con patatas. Impresionantes".




---Iss_v

Noticias del mes!! (revisa por meses)